T.V ÉTICA SÉPTIMO





                                                     TRABAJO ÉTICA SÉPTIMO








ACTIVIDAD N1

Escribe en el cuaderno.
1..Examina tu vida  y escribe una situación en la cual te hallan faltado al respeto y cual fue tu  reacción.
2. Soy respetuoso por .: Elabora una lista.
3.Que beneficios  tiene ser respetuoso.
4. Da tu opinión personal sobre las personas irrespetuosas
5.Observa el link .https://www.youtube.com/watch?v=9OefoAhZ2LA y realiza un escrito de 10 renglones sobre la importancia del respeto.
6. Alguna vez haz faltado al respeto  si o no como te sentiste.


ACTIVIDAD N2

Escribe en el cuaderno el siguiente test:
Responde :        siempre -    nunca      -algunas veces-    No lo veo necesario.

1. Soy feliz cuando hago algo bueno para los demás.
2. Respeto a mi familia cuando toma decisiones por mis comportamientos.
3. Respeto a la sociedad "amigos,conocidos,personas de mi entorno".
4. Soy respetuoso conmigo mismo.
5. Puedo controlar mis impulsos cuando estoy feliz.
6. Puedo controlar mis impulsos cuando estoy  de malgenio.
7. He inrespetado a mis compañeros " BULLYNG".
8. Crees que las personas de tu alrededor quieren estar contigo.
9. Aceptas cuando te equivocas.
10. Crees que ser respetuoso con los demás influye en tus  decisiones.
11. El físico y la discapacidad de una persona son factor primordial para faltar al respeto.
12. Aceptas y respetas las diferencias y pensamientos de otras personas.
13. Piensas que las personas que no son como tu , no son de tu grupo social.
14. Tu familia te ha enseñado la importancia de los valores.
15. Te amas y te aceptas como eres con (virtudes y defectos).
16.Dibuja tu esquema corporal y escribe alrededor los valores que usas a diario.

                                       ¡RECUERDA SER SINCERO CONTIGO MISMO 😊 !



ACTIVIDAD N 3





1. Observa cualquiera de los link https://www.cinecalidad.is/pelicula/hasta-el-ultimo-hombre-online-descarga/  Hasta el ultimo hombre.

https://www.netflix.com/watch/80108975?trackId=13752289&tctx=0%2C0%2C77047669737380d5ff4efcf5eddf6320c45d439e%3A02e3573562f8db251058d97b89dcfd54b4842df6%2C%2C   Hasta el ultimo hombre.

Si no tienen acceso a ninguno de los link por favor me informan gracias.
2. Realiza un escrito de una hoja sobre lo que piensas de lo sucedido en la historia.




ACTIVIDAD N 4.



1. Escribe  que entiendes por relaciones humanas.
2. Escribe el concepto de relaciones humanas.
3. Realiza un cuadro comparativo de los beneficios y consecuencias  de las relaciones humanas.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

T.V INGLES JARDIN

GRADO CUARTO RELIGIÓN Y ÉTICA

T.V ETICA SEXTO