GRADO QUINTO RELIGIÓN Y ÉTICA

       
                                                   ACTIVIDADES EN CASA


                                                              RELIGIÓN

Realiza las actividades en tu cuaderno:

1.  Observa la película:   https://www.youtube.com/watch?v=qfdD3JrO7CA y responde:
2. ¿ Que le prometió Dios a Abraham.  ?
3. ¿Que significa el nombre Isaac?
4.   Porque Abraham es un hombre de fe.
5    Lee el siguiente texto responde la ultima pregunta, y busca en la sopa de letras las letras subrayadas en negrilla.

Resultado de imagen para sopa de letras la fe de abraham







                                                               ÉTICA 
                          ME ACEPTO COMO SOY , SOY SINCERO Y  ME AMO



Resultado de imagen para imagenes de me amo como soy para colorear



ÉTICA:  Realiza las actividades en tu cuaderno:
 Responde con sinceridad:
1. Mi mayor  defectos es:____________________________________________________________
2. Lo que mas me  gusta es.__________________________________________________________
3. Tengo miedo a :_________________________________________________________________
4. Lo que mas necesito en mi vida es: _________________________________________________
5. La mayoría de mis amigos no saben que _____________________________________________
6. Me cuesta mucho:_______________________________________________________________
7. Mi mayor cualidad es :___________________________________________________________
8. Me amo porque:________________________________________________________________
9. Mi mayor tesoro es: _____________________________________________________________
10.Lo que mas me gusta de mi físico es y porque?________________________________________




RECUERDEN ENVIAR LAS EVIDENCIAS AL DOCENTE diana.prada@institutomarmatos.edu.co


























Comentarios

Entradas más populares de este blog

T.V INGLES JARDIN

GRADO CUARTO RELIGIÓN Y ÉTICA

T.V ETICA SEXTO